
Estrategia de Marca
Ordena y define la comunicación de tu marca para destacar ante la competencia y posicionarla en el sector
Exploramos territorios para hallar oportunidades
La competencia existe. Nuestra misión será encontrar una ventaja competitiva que permita destacar tu marca, diferenciarte y posicionarte de manera coherente y ordenada.
Revelamos los atributos y propuesta de valor
Llegamos a lo más profundo de tu marca. Reconocemos cuáles son los factores que te permitirán conectar con tus públicos de interés. ¿El objetivo? Construir pilares sólidos que te hagan perdurar en el tiempo.
Definimos la estrategia de comunicación
La historia que contará tu marca debe ser real y honesta. Definimos su identidad, estableciendo el tono, estilo y personalidad que la hará auténtica. Comunicaremos con propósito.








Este servicio es ideal para
Empresas que tienen claro sus objetivos de negocio y buscan definir una estrategia de posicionamiento que les permita destacar y diferenciarse en su sector.
Organizaciones que no buscan actualizar el sistema gráfico de su marca, pero sí, establecer una estrategia de comunicación.
Empresas con más de 10 años en el mercado que necesitan reestructurar la comunicación de marca, de una manera coherente y ordenada.
Nuestros especialistas
Directora de proyectos
Responsable de llevar el planeamiento, seguimiento y la ejecución acertada durante todo el proceso, hasta lograr el objetivo del proyecto
Asistente de comunicación
Será la persona encargada de establecer los pilares fundamentales de comunicación. Planteando una identidad verbal representativa por todos los puntos de contacto de la marca, con su audiencia.


Estratega de marcas
Principal responsable en realizar una auditoría e investigación competitiva, para elaborar una estrategia de diferenciación para nuestro cliente.


-YX49wEQLD5fZBX6G.jpeg)








Lee algunos beneficios:
¿Por qué una marca debe tener una estrategia?
Las personas percibirán a la marca más cercana y diferenciada, generando probabilidad de elección ante la competencia, obteniendo mayor posicionamiento y con ello, mayor recordación de marca.
Cuando una marca logra fidelizar a su público de interés, este deja de consumir por el precio y le da valor, a la experiencia que le ofrece la marca.
Gestionar una marca bajo un concepto estratégico, te da la posibilidad de abordar nuevas oportunidades de negocio e implementación en acciones de innovación.
Despierta el interés, genera consideración y logra relevancia:
Mayores utilidades:
Expansión e innovación:
Comunicación ordenada:
Mayor atracción y retención del talento humano:
Mayor capacidad para superar una crisis:
La Identidad verbal de una marca es fundamental, esta nos garantiza definir claramente los mensajes, estilos, tono y personalidad que llevará a lograr objetivos de posicionamiento.
Una marca con propósito permite clarificar sus objetivos, sincronizar los valores y creencias con el equipo que la compone.
En un entorno digital, las probabilidad de sufrir una crisis de mala reputación son altísimas. Contar con una estrategia de marca, permitirá direccionar los comportamientos que se deberán considerar para evitar malas prácticas.
1
2
3
4
5
6
¿Quieres definir tu estrategia de marca?
Conversemos.

